viernes, 18 de diciembre de 2009

Naty Menstrual en TravestiVi

Damos la bienvenida a TravesTiVi, el primer medio Trans porteño.
Transmitiendo desde San Telmo, buenos Aires, Argentina.

En esta primera entrega, Naty Menstrual entrevista bomberos auténticos para CTV (Cronica Travesti) mientras cubre el trabajo de las fuerzas del (des)orden.

Un bombero rechaza el "Premio al Chongo" mientras vuelan televisores en repudio a la tinellización de los medios y las señoras del barrio opinan sobre nada.

Cámara: Pao Lin

2 comentarios:

  1. maravilloso
    felicitaciones a ambxs
    y besos mil

    ResponderEliminar
  2. pobres; sentir como mujer en cuerpo de hombre y viceversa. Querer mear de pié y solo poder hacerlo de sentada, y viceversa.Querer amar y solo tener atracción sexual.Sufrir por no ser normal y por lo tanto luchar para ser aceptado/a.Trasvestirse para aparentar lo que se quiere ser y naturalmente no poder, sino más bien objetos de burla de la crueldad fachistoide.Cuanto sufrimiento, cuanta impotencia, cuanta bronca de no ser aceptado/a; creo que las organizaciones antidiscriminatorias y otras afines, deberían comprometer seriamente la ayuda estatal, para el reconocimiento de lo diferencial y su ayuda económica, para el desarrollo de los programas rehabilitadores de la identidad de género y de protección social para estas personas.

    ResponderEliminar